Skin Care

La juventud está en el interior, pero también podemos hacer que luzca al exterior

Por lo general, nos sentimos felices con nuestro físico, pero también es cierto que en cierta medida añoramos la apariencia de nuestra piel cuando éramos más jóvenes. Hoy en día, los rellenos dérmicos o fillers pueden ser capaces de borrar la huella del envejecimiento tal como el mar borra las huellas en la arena.

Nuestro rostro

Pero a diferencia del mar, donde el agua difumina todo, no podemos eliminar de nuestro rostro todas las señales que nos indican el paso de los años. Al menos no podemos lograrlo nosotros solos. Si queremos ir un paso más allá necesitamos ayuda de un profesional de la salud para que nos recomiende el tratamiento más adecuado.

En particular, para combatir los principales síntomas del envejecimiento, los rellenos dérmicos o fillers son uno de los tratamientos más comunes. Existen rellenos dérmicos que cubren las diferentes necesidades de cada paciente. Desde tratamientos que nos ayudarán a cubrir pequeñas imperfecciones de la piel o a recuperar volúmenes que hemos perdido con el tiempo hasta tratamientos como la Hidroxiapatita Cálcica que estimularán el colágeno de nuestra piel para recuperar la tensión y firmeza perdida con los años.

Lo que buscamos es naturalidad

Los fillers se aplicarán en aquellas zonas que un profesional de la salud considere necesario tratar para eliminar los signos del envejecimiento. Desde cubrir pequeñas arrugas finas, recuperar zonas donde hemos perdido volumen facial, corregir zonas como la ojera o el pómulo o estimular la piel para eliminar la flacidez que nos sale alrededor del ovalo facial. Básicamente, hay muchas maneras de hacer un rejuvenecimiento facial con resultados totalmente naturales.

 ¿Y qué pasa después de la sesión de aplicación?

A diferencia de la cirugía, generalmente no hay tiempo de recuperación después de usar rellenos dérmicos. Por lo general, una persona se puede incorporar a su actividad diaria de inmediato. Es importante ponerse en manos de un profesional de la salud que utilice tratamientos confiables, para tener las máximas garantías.  Solo los tratamientos con altos estándares de calidad y seguridad pueden ofrecer resultados predecibles, naturales y seguros.

Consulta a tu médico.